Gran trucha común a mosca en el Río Narcea

La pesca a mosca es imprevisible, cuando menos te lo esperas te puedes topar con un gran pez y si la fortuna te sonríe conseguir capturarlo. Esta vez el río Narcea reunía las condiciones de nivel de agua, luz y viento idóneos para localizar a los grandes reos paseantes que alberga. Aunque este año a finales de junio aún había pocos. Por su comportamiento en entre las lisas y su color anaranjado que destacaba a gran distancia, pensé que se trataba de un reo, pero no finalmente su aleta anal confirmó que se trabaja de un bonito ejemplar de trucha común que tomó la pequeña hormiga tras varios intentos.

Un lance que disfruté desde principio a fin, aunque aquí sólo tengo recogidos los 7 últimos minutos. Espero que os guste! Music: Harmony – AShamaluevMusic.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. trout man dice:

    vaya trucha y video que te llevas para el recuerdo.Si,hace mucho 30 anios que no pesco el narcea.Sin duda el nivel de agua tiene que estar idoneo para el mosquero,un saludo y te felicito

    Me gusta

    1. Muchas gracias, yo particularmente no me había topado en sus aguas con semejante ejemplar. Realmente buscaba algún buen reo, que los da y grandes, pero esta preciosa fario quiso asomar de entre las coberturas y salir a la luz para tomar la imitación. Fue sensacional.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.