Basses con streamers en otoño

Os dejo unas fotos más de la última salida al black-bass esta temporada en tierras manchegas y aguas nuevamente del río Guadiana.

Sin ser una jornada excepcional, sobre todo en el apartado capturas, se pescaron algunos basses decentes con streamers llamativos en chenilles y marabou de colores intensos. Iván también logró capturar alguno de pequeña talla con jerkbait. La jornada discurrió demasiado tranquila y esperábamos que se hubiera sido similar a la que hicimos el pasado año en esta misma época.

No sabemos porque los basses habían casi desaparecido, el día era soleado, con una temperatura muy agradable, aunque el agua algo turbia por las recientes lluvias.

Ni siquiera los alburnos y los barbos se dejaban ver por la superficie, como el resto del año en otras jornadas. Es como si hubieran tirado de trasmallo recientemente, que no sería la primera vez.

Aun así, pudimos pescar algunos ejemplares y disfrutar nuevamente de este maravilloso entorno natural entre los nenúfares del Guadiana.

Texto y fotos: Pescataminuta

Anuncios

Un pensamiento en “Basses con streamers en otoño

  1. Hola muy buenas, que sitio más bonito y agradable la verdad…estoy reiniciandome en la pesca a mosca, ahora probando por el bass y ese sitio tiene una pint a tremenda…vivo en madrid y la verdad que no conozco cosas ceca que merezcan la pena…si no fuera mucho pedir me podrias decir algun sitio decente donde pueda ir? alguno como el de la foto jejejeje. Muchas gracias de antemano y un saludo.
    PD: mi mail es pedrens27@yahoo.es

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s