Gran río, gran reo, grandes amigos!

Aquí os traigo un nuevo vídeo que resume un fin de semana especial de pesca a mosca. Se trata de la escapada al Narcea del pasado 3 al 5 de julio, acompañado de mis buenos amigos Darío Sastre y Pablo Robles.

De Darío ya os he hablado en otras ocasiones, el tiene la culpa de haberme envenenado con la pesca del reo por estos paraísos asturianos. Un gran pescador, fotógrafo y mejor persona, siempre te tiende la mano, en cualquier disciplina, pero sobre todo en lo personal.

Respecto a Pablo, aún no lo conocía y este año ha dado la casualidad que además hemos podido pescar juntos. Salvo en la fotografía, que aunque le gusta no se dedica a ello ni amateur ni profesionalmente, pues ídem de lo mismo. Destaco especialmente su entusiasmo por la pesca, sus incondicionales consejos y sus perfectos y profesionales montajes de un especialista en la pesca de competición, como uno de los mejores. Anteriormente os había puesto una entrada dedicado a su catálogo de montajes que invito a probar y que podéis volver a consultar aquí. He tenido la posibilidad de probar muchos de sus patrones y puedo garantizaros que son la caña.

Con ellos pasé un finde de pesca a mosca inolvidable, tratando de pescar por mi parte mi primer salmón, aunque sin fortuna, pero con mucha diversión. Ambos me demostraron una vez más que están en forma y que ya saben hasta cómo piensan los peces de sus ríos, ¡son unos cracks!. Darío además innova con nuevas tácticas de pesca a mosca como si de la caza se tratase. Espera paciente su oportunidad hasta que ésta llega.

No fue especialmente unas jornadas con muchos peces, pero mereció la pena. Lo mejor, tuvimos tiempo de hablar de pesca, de técnicas, de otros menesteres, …, de nosotros.

El siguiente vídeo habla por sí sólo y no hacen falta más explicaciones, ¡no os perdáis detalle y que lo disfrutéis!

© PescataMinuta 2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s