Blogueros mosqueros…

Con El Rey Pescador, un encuentro esperado, de cañas pero no de mosca. Espero que no sea el único y esta vez con las cañas de verdad en el río! David, un placer haberte conocido personalmente.

elreypescador.com

antonio_mePescataMinuta.es fue uno de los blogs amigos y de referencia para mí desde los primeros pasos de elreypescador.com. Y Antonio, autor y responsable del proyecto, siempre ha estado ahí correspondiendo con su interés y ánimo para dar fuelle a este rincón de Internet.

Ha tenido que llover mucho, tal vez más de lo deseado, hasta que por fin hemos podido conocernos en el mundo real, sin post, ni comentarios, ni tweets de por medio… Mas vale tarde que nunca y ojalá haya muchas más ocasiones como estas y otras tantas por los ríos.

Y quien sabe si esto puede ser ni más ni menos que la semilla del primer encuentro “blogueros mosqueros” de aquellos que no solo estamos enganchados a la pesca, sino también a eso de compartir en Internet cuantas experiencias, emociones y sensaciones vivimos con la caña. Desde luego somos muchos los que convivimos en este ciber-vencindario…

Ver la entrada original 39 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s