Coto de Barbellido (Ávila)

el

Yo no lo relataría mejor David. La verdad es que se hace corto incluso, con tantos buenos lances que vivimos en esa jornada. Las truchas dieron la cara arriba y abajo, el escenario fantástico y lo pasamos super-entretenido. Volveremos!

Pesca a Mosca

Trucha del Barbellido (Sierra de Gredos - Ávila) / Flyfishing
Fecha: 18 de Junio de 2016
Lugar: Río Barbellido, Ávila (Castilla y León)
Objetivo: Salmo Trutta
Equipo: Flyfishing

Crónica

Un año después de compartir jornada en el Cabriel, Antonio, su hermano Miguel Ángel y yo volveríamos a coincidir para pescar esta vez en la sierra de Gredos, en el río Barbellido (Ávila). Sería esta la segunda ocasión en la que me acercaba a este magnífico paraje, pero la primera como pescador. Sus aguas me eran conocidas gracias a una visita hace ya más de cinco años, pero por aquel entonces no había comenzado aún mi andadura como pescador de aguas continentales, y mucho menos como pescador a mosca. Dos aproximaciones tan distintas a un mismo lugar aquella primera vez de esta pasada experiencia. Es increíble como la faceta de pescador hace que “miremos” un río, en lugar de simplemente “verlo” cuando acudimos a sus orillas. En cierto sentido, aunque…

Ver la entrada original 619 palabras más

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ferran dice:

    Hermoso río que todavía tengo en la lista de «hay que ir».
    Queda claro que lo de perder la cuenta no se refiere a un par de docenas 😉 me alegro mucho. Esos días que cada dos por tres tocas escamas, o que marras pesca te llenan de buenas sensaciones, son de aquellas que la final, ya con la cerveza en la mano haces un buuf, de satisfacción.

    Me gusta

    1. Totalmente de acuerdo, esos días son inolvidables Ferran, pero me encanta volver a revivirlos.

      Le gusta a 1 persona

      1. Ferran dice:

        Por supuesto, uno no se cansa de eso 😉

        Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.